Quienes Somos?

GRUPO LUNA GUAJIRA S.A.S. / LUNA TOURS con domicilio principal en la ciudad de Riohacha, fue fundada el 10 de junio del año 2.005 y debidamente formalizada mediante Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de La Guajira No. 89323 y Registro Nacional de Turismo No. 10667 del mismo año.

 

LUNA TOURS nació como una pequeña empresa unipersonal y desde un principio se visionó como líder, proyectada a gran escala, sobre la base de unos claros principios de responsabilidad y calidad.  Paulatinamente y de manera ininterrumpida se fue estructurando en el orden operativo, técnico y financiero gracias al apoyo decidido y compromiso de su equipo de trabajo y de experimentados asesores que incansablemente han trabajado en procura de la excelencia, hasta lograr consolidarse hoy como una empresa posicionada en el mercado regional de productos y servicios turísticos.

Ingresó luego en el área del manejo de cuentas corporativas situándose como una de las agencias de viajes con más altos índices de ventas y resultados de gestión en La Guajira. Habernos desempeñado a lo largo de todos estos años, bajo la convicción de que la calidad en el servicio es nuestro mayor compromiso, es lo que le ha permitido a LUNA TOURS ampliar cada vez más su portafolio de productos y servicios, así como crecer en la penetración de nuevos segmentos del mercado y fidelización de los ya existentes.

Con el ánimo de ampliar nuestro portafolio, hemos venido de manera cuidadosa y objetiva, estudiando el comportamiento de los distintos grupos para detectar necesidades y poder diseñar nuevas ofertas de productos e ingresar paulatinamente a diferentes subsectores de la industria.

Hoy por hoy contamos con una amplia oferta de productos convencionales y vanguardistas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consolidarnos en el mercado aportando desarrollo, oportunidades de empleo y experiencias a la región y al país.